La VoZ digital | Detienen a supuestos asesinos en Concepción

2018-01-26 | 08:12

Sicariato

Detienen a supuestos asesinos en Concepción
103

Gentileza. Gentileza.
Dos hermanos fueron detenidos como los supuestos responsables del asesinato de un hombre y su hijo de 6 años, ocurrido en 2015.

Los hermanos Elvio y Daniel Giménez Lara fueron detenidos por el homicidio de Lorenzo Ortiz Florentín y su hijo de 6 años en la colonia Jorge Sebastián Miranda de Concepción, ocurrido el 15 de noviembre del 2015.

El fiscal Celso Morales, quien investiga la causa, refirió que los mismos siempre se manejaban por zonas boscosas y en tres ocasiones lograron escapar de las fuerzas policiales. Ambos son sindicados como peligrosos sicarios en la zona.

Según el relato del fiscal los detenidos salían de su escondite y se dirigían por un camino vecinal cuando fueron aprehendidos. En poder de ellos se incautó un revolver calibre 38 con varios cartuchos y varios aparatos celulares.

Los detenidos fueron derivados hasta el hospital regional de Concepción para el  diagnóstico de rigor y luego fueron derivados a la dirección policial de Concepción donde fueron puestos a disposición del fiscal Morales quien descartó una posible vinculación con el EPP y el Ejército Mcal. López.

 

Fuente 780 am