La VoZ digital | Familiares de Urbieta claman por una prueba de vida

2018-01-26 | 10:33

EPP

Familiares de Urbieta claman por una prueba de vida
103

Gentileza. Gentileza.
Los familiares de Félix Urbieta, quien lleva 471 días secuestrado, piden una prueba de vida a sus captores, ya que se cumple un año de la última que recibieron.

Las hijas y la madre de Felix Urbieta, desde la estancia “Dos hermanas”, en Horqueta, Concepción, a través de  un comunicado clamaron a los integrantes del Ejército del Mariscal López, a que entreguen una prueba de vida del ganadero. 

"A pesar de los últimos acontecimientos con el hallazgo de los restos de Abrahán Fehr, que enlutó a toda las familias paraguayas, hace flaquear la fe, pero sepa, don Félix, que lo queremos mucho y guardamos la esperanza de tenerlo con nosotros de nuevo", señala parte del comunicado. 

“Albergamos la esperanza de que este calvario terminará con la liberación de nuestro papá guazu (grande). Cada día, cada instante, aguardamos ansiosamente recibir noticias actuales. La vigilia es y será permanente. Creemos que no pedimos mucho, solo una prueba de vida. Don Félix, sepa que lo valoramos y queremos mucho”, acotó.