La VoZ digital | Imputan a policía borracho por exposición al peligro del tránsito terrestre y resistencia

2018-01-27 | 23:47

Policia borracho

Imputan a policía borracho por exposición al peligro del tránsito terrestre y resistencia
103



  •  


Gentileza Gentileza
El agente fiscal Rodrigo Estigarribia, de la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, imputó a un uniformado identificado como Javier Ever Cantero Chávez (35), por la supuesta comisión de los hechos punibles de exposición al peligro del tránsito terrestre y resistencia. La representación fiscal, requirió al Juzgado Penal de Garantías, que imponga medidas alternativas a la prisión al hoy procesado.

Según consta en la carpeta fiscal, el agente del orden conducía un automóvil, en aparente estado de ebriedad. El mismo, habría protagonizado un accidente de tránsito, el jueves a las 18:30 horas aproximadamente sobre la avenida Madame Lynch casi Arturo Alsina de la ciudad de Asunción.

Según consta en la carpeta fiscal, Cantero Chávez impactó contra otro vehículo dirigido por Jorge Ocampo Moreno; dicho percance habría derivado a su vez en daños materiales para otros 2 rodados que transitaban por la zona. El resultado de la prueba de alcotest practicada al ahora imputado fue de 1,27 mg/l CAAL.

El presunto responsable, además supuestamente agredió al Crio. Ppal. Víctor Balbuena Ortega, de la Comisaria n° 11 de Asunción.