La VoZ digital | Paraguay condena atentado contra policías en Colombia

2018-01-28 | 10:03

Terrorismo

Paraguay condena atentado contra policías en Colombia
103

Gentileza. Gentileza.
Desde la cancillería emitieron un comunicado donde repudian el atentado que le costó la vida a varios policías en Colombia.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, emitió un comunicado donde menciona que repudia y condena enérgicamente el vil atentado ocurrido ayer contra una estación de Policía, en Barranquilla, Colombia.

El lamentable suceso que dejó a varios uniformados muertos y heridos, incluyendo entre ellos a civiles. El ataque ocurrió cuando los agentes se encontraban en formación en el patio para el cambio de turno (cerca de las 6:30 hora local (11:30 GMT)).

Según el general Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, aparentemente fue con un explosivo colocado en uno de los muros de la comisaría.

El Gobierno del Paraguay expresa su pesar ante este ataque y transmite sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales, deseos de pronta recuperación a los heridos, así como su solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Colombia, y en particular con la Policía Nacional de ese país.