La VoZ digital | Detienen a dos supuestos integrantes del PCC

2018-01-28 | 15:27

Narcotráfico

Detienen a dos supuestos integrantes del PCC
103

Gentileza. Gentileza.
Dos brasileños fueron detenidos anoche con armas de grueso calibre y presumen que serían del Primer Comando Capital PCC.

Los detenidos fueron identificados como Marcos Ferreira Da Silva (43) y Cleiton Ciro Gómez, mayor de edad, quienes se desplazaban a bordo de una lujosa camioneta de la marca Kia, tipo Sorento, color bordo con chapa CDZ 036, en cuyo asiento trasero fue hallado un arma de guerra fusil AM 15 de calibre 5.56 de uso militar, según los investigadores.

El fiscal Vicente Rodriguez explicó a ABC Color, “no podemos descartar esa posibilidad porque estas personas aparentemente estarían teniendo documentaciones falsas, lo que nos llama la atención”.

“Estoy solicitando informes al Departamento de Automotores de la Policía Nacional, las imputaciones ya presenté esta mañana y voy a solicitar prisión porque este caso no puede haber medidas”, enfatizó el fiscal Rodríguez Barreto.

Existen serias sospechas de que los desconocidos estarían planeando cometer actos de sicariato o pretendían comercializar el arma. La incautación fue mediante un estricto control realizado por una comitiva fiscal policial en el acceso mismo a la ciudad de Curuguaty.