La VoZ digital | “Veo difícil que Efraín Alegre gane la presidencia”, aseguró Blas Llano

2018-01-29 | 15:02

PLRA

“Veo difícil que Efraín Alegre gane la presidencia”, aseguró Blas Llano
103



  •  


Gentileza Gentileza
El senador liberal Blas Llano, líder del movimiento equipo joven y ex presidente del PLRA, no se guardó nada al opinar sobre las próximas elecciones del 22 de abril. Puntualizó sobre las chances reales de la oposición para quedarse con la presidencia de la República y manifestó que ve difícil de que Efraín Alegre, líder de la chapa opositora, gane en abril próximo, dando como un hecho la victoria del candidato colorado Mario Abdo Benítez “me parece más fuerte”, finalizó.

“Entre las dos candidaturas, la de Marito (ANR) me parece la más fuerte”, dijo este lunes el senador Blas Llano, considerando que Efraín Alegre, postulante al Ejecutivo por la Alianza GANAR, pueda concretar una victoria el 22 de abril próximo. “Es difícil que la Alianza gane con Efraín Alegre como candidato, pero bueno, es lo que hay”, expresó.

“Nos guste o no nos guste, Mario Abdo Benítez representa al colorado genuino y a un partido muy grande y fuerte”, añadió en declaraciones a la prensa.

 

Resultado de imagen para efrain alegre

En ese orden, recordó la situación del Partido Colorado, el cual actualmente se encuentra dividido. “Más allá de que se haya hecho el ‘abrazo republicano’, no existe tampoco una cohesión muy fuerte, aunque históricamente la ANR siempre ha logrado aglutinarse y unificarse”, señaló, exceptuando las elecciones generales de 2008, cuando la citada nucleación cayó tras 61 años de gobierno ininterrumpido.

De todas maneras, Llano, que va por el rekutú para el próximo período legislativo, considera que la puja por ocupar el sillón presidencial desde el 15 agosto de este año “será interesante”.

 

 

Fuente: La Unión 800 a.m.