La VoZ digital | Autoridades del TSJE recibieron a las del Frente Guasu

2018-01-30 | 10:51

Elecciones Generales

Autoridades del TSJE recibieron a las del Frente Guasu
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Ministro Jaime José Bestard y el Vicepresidente, Ministro Alberto Ramírez Zambonini, recibieron a los dirigentes políticos, entre los que se encuentra el titular del Congreso Nacional, Sen. Fernando Lugo, quien acompañó la inscripción de candidaturas de la mencionada agrupación política que integra la Alianza GANAR.

“Hemos cumplido con todas las reglamentaciones y los plazos establecidos en el calendario electoral para participar de las elecciones de este 22 de abril”, sostuvo el Senador Lugo tras conversar con los integrantes del TSJE.

En representación de la Alianza GANAR también participaron los senadores Sixto Pereira, Carlos Filizzola y Esperanza Martínez, el candidato a Vicepresidente de la República Leo Rubín, el Ing. Ricardo Canese y varios apoderados. Por otra parte, el candidato a Senador por el Partido Patria Querida (PPQ), Fidel Zavala, también realizó la entrega de sus listas de senadores, parlamentarios del Mercosur y otras para cargos departamentales. Asimismo, el periodista y caricaturista Mario Casartelli realizó la inscripción de candidaturas de la Concertación 'Asunción por Vos”.

Las inscripciones de candidaturas se realizaron ante los Tribunales Electorales de la Capital, Primera y Segunda Sala, respectivamente.

Así también, el líder del Movimiento Indígena Plurinacional Arq. Gerónimo Ayala presentó ante los Tribunales Electorales de la Capital TEC competentes las candidaturas a cargos de Senaduría, Parlasur y Diputados también para la Gobernación departamental de Itapuá, Boquerón, Presidente Hayes, Caazapá, Caaguazú y Alto Paraná.

 

Fuente TSJE