La VoZ digital | Choque entre bus y camioneta deja dos muertos

2018-02-01 | 08:29

Accidente fatal

Choque entre bus y camioneta deja dos muertos
103

Gentileza. Gentileza.
Un bus de la empresa Crucero del Este y una camioneta de la marca Nissan colisionaron en forma frontal, en horas de la madrugada, sobre la Ruta II, a la altura de Caguazu, lo que derivó en dos muertos.

El percance ocurrió pasada la medianoche a la altura del kilómetro 128 de la ruta nacional N°2 Mcal. Estigarribia. El choque se produjo entre un bus de la empresa Crucero del Este y una camioneta de la marca Nissan que colisionaron en forma frontal.

Según el informe del oficial de policía Sergio Velázquez, resultaron víctimas fatales Jesús Iván Narváez Legal, de 23 años domiciliado en la ciudad de Villarrica, quien iba al mando de la camioneta y Emanuel Meza Núñez, guarda del bus.

El conductor del vehículo colectivo resultó con heridas, al igual que varios de los 48 pasajeros, que fueron identificados como: Carolina Servín Martínez, Virginia Duré de Benítez, Berta Celeste Orlando, quienes fueron derivados al Hospital Regional y Amelia Fleitas quien fue derivada al Instituto de Previsión Social. Todos se encuentran en estado de observación.

Personal de criminalística se encuentra en el lugar del hecho para realizar las pesquisas correspondientes y dilucidar las circunstancias de lo ocurrido.

 

Fuente 780 am