La VoZ digital | Tom Cruise y Nicole Kidman no fueron invitados a la boda de su hija

2015-10-06 | 22:00

Casamiento en secreto

Tom Cruise y Nicole Kidman no fueron invitados a la boda de su hija
103

Isabella Jane, la hija adoptiva de Nicole Kidman y Tom Cruise, se casó en secreto con el consultor británico Max Parker y no invitó a la ceremonia a sus famosos padres, según revelaron este martes varios medios de los EEUU.

El casamiento de la joven de 22 años se celebró en una iglesia de la Cienciología en Londres. Pese a no haber participado, Tom Cruise fue el encargado de organizar y pagar la celebración posterior al enlace en el hotel Dorchester.
"Fue una pequeña boda el 18 de septiembre", indicó una fuente cerca a la pareja a la revista People. "Los padres de Isabella no asistieron a las nupcias", añadió el informante a la publicación estadounidense.
Pero de acuerdo al sitio Page Six, Cruise estuvo en la ceremonia, mientras que Kidman no asistió y se enteró del enlace días después. "Nicole no estuvo ahí, no sabía nada sobre ello", indicó una fuente al portal.
Al parecer, su hermano menor, Connor, de 20, tampoco estuvo allí.
El exmatrimonio de Hollywood adoptó a Isabella y Connor en los años 90. En 2006, Cruise fue padre de Suri junto a la actriz Katie Holmes, mientras que Kidman tiene otros dos hijos junto al músico country Keith Urban.