La VoZ digital | Olimpia se juega su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores

2018-02-01 | 16:30

Libertadores de América

Olimpia se juega su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores
103



  •  


Gentileza Gentileza
Olimpia, en un estadio repleto, recibe a Junior, a las 21.30, por la Copa Libertadores. El Decano buscará dar el primer paso hacia la tercera fase.

Olimpia activó el modo copero y se exhibe esta noche ante Junior de Barranquilla, desde las 21.30, en el Defensores del Chaco, por la Fase Dos de la Conmebol Libertadores, 59 edición.
La hinchada franjeada ya dio el primer paso en la previa del choque copero y agotó los tiques dos días antes del compromiso. Como el juego anterior, el estadio, se teñirá de blanco y negro en una nueva jornada internacional.
 
DAR EL GOLPE. El cuadro dirigido por Daniel Garnero recibirá a un duro elenco, con una base sólida, y acostumbrado a partidos internacionales. Una baja sensible será la del goleador Teófilo Gutiérrez, que no viajó con la delegación por una lesión. Olimpia buscará dar el primer golpe, sacar una buena ventaja que le permita viajar con tranquilidad a cerrar la serie la otra semana.
 
MISMOS NOMBRES. El equipo franjeado será el mismo que consiguió la clasificación ante los uruguayos la semana pasada tras ganar 2-0.
 
Por otro lado, la Junta Municipal de Asunción aprobó una minuta que dispone que desde la Avda. Carlos A. López hasta Colón y desde esta última hasta Haedo será de sentido único solo por hoy.
 
En lo que respecta a la revancha, el jueves 8, en Barranquilla, la Conmebol definió nuevo horario. Será a las 23.15, en el estadio Metropolitano. La delegación decana viajará en vuelo chárter.
 
 
 
 
 
 
Fuente: D10