La VoZ digital | Apoderados colorados decidirán si impugnan o no

2018-02-05 | 07:44

Elecciones Generales 2018

Apoderados colorados decidirán si impugnan o no
103

Gentileza. Gentileza.
Los apoderados de la ANR decidirán hoy sobre las impugnaciones, las presentadas en contra y si las presentan o no contra la alianza GANAR. En un acto realizado ayer en Caazapá, Mario Abdo Benítez dijo que dejaría correr a la oposición para ganar en la cancha.

Apoderados Generales de ANR tomarán hoy una decisión sobre las impugnaciones presentadas por la oposición a las candidaturas a senadores de Horacio Cartes y Nicanor Duarte Frutos. Asimismo asumirán una posición sobre eventuales acciones a ser presentadas contra la Alianza.

La actividad se llevará a cabo en la sala de Sesiones de la ANR, según anunció uno de los apoderados de la nucleación, el abogado Eduardo González.

El profesional del Derecho significó que si bien existen razones jurídicas para impugnar a la Alianza GANAR, se tomará en cuenta los argumentos políticos del equipo liderado por el presidenciable Mario Abdo Benítez en cuanto a la cuestión.

En ese sentido cabe destacar que el candidato de la Lista 1 había anunciado durante una gira en Caazapá su intención de presentar impugnaciones.

 

Fuente Radio 1000