La VoZ digital | PJC: Caen brasileños con más de 700 kilos de marihuana

2018-02-05 | 08:27

Narcotráfico

PJC: Caen brasileños con más de 700 kilos de marihuana
103

Gentileza. Gentileza.
La Policía Rodoviaria Estadual de la ciudad de Amambay, cercana a Capitán Bado, detuvo a cuatro personas e incautó 750 kilos de marihuana prensada proveniente de la zona de la Colonia Cristino Potrero.

Los agentes, que estaban realizando un control rutinario en la ruta que une Amambay con Capitán Bado, retuvieron anoche un vehículo de la marca Volkswagen modelo Fox, con chapa brasileña, en cuyo interior se encontraban tres ciudadanos brasileños. Estos demostraron mucho nerviosismo durante el control de los agentes, por lo que se decidió interrogarlos, publica Abc Color.

La desconfianza de los uniformados sobre la versión dada por los ocupantes, que eran de la ciudad de Goiás, a más de mil kilómetros de esta frontera, de que estaban "de fiesta en la zona", hizo que fueran demorados.

Cuando los agentes estaban requiriendo a la base de informaciones más datos, llegó al lugar una camioneta de la marca Hyundai modelo Tucson, conducida por otro ciudadano brasileño. En el interior del rodado fue hallado un total de 750 kilos de marihuana prensada.

Tras la incautación de la droga, los ocupantes de la Volkswagen tipo Fox reconocieron que estaban haciendo el servicio de campana del vehículo con la droga, para así ir avisando de posibles controles policiales en la ruta.

 

Fuente Radio 1000