La VoZ digital | Franz Hiebert seguirá internado, pero solo piensa en irse del País

2018-02-05 | 16:57

EPP

Franz Hiebert seguirá internado, pero solo piensa en irse del País
103



  •  


Gentileza Gentileza
Franz Hiebert no se encuentra bien de salud, y requirió su internación, por lo que se encuentra observado en un sanatorio privado de la Capital, así lo aseguró el médico forense Dr. Pablo Lemir, “perdió mucho peso, presenta lesiones cutáneas y un nivel de azúcar alto”, mencionó. Igualmente, desde el interior de la familia Hiebert anunciaron que el único deseo de Franz es irse del país, desde su liberación por el autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (E.P.P.)

Franz Hiebert quedará internado
 

“Está demacrado, evidentemente sufrió los rigores de la privación de libertad. Perdió mucho peso y presenta lesiones cutáneas. En una de las piernas tiene dos úlceras por eso resolvimos que quede internado”, dijo en declaraciones a los miembros de prensa, añadiendo que quien fuera víctima del EPP quedará internado en el sanatorio por tiempo indefinido hasta su plena recuperación. “Este cuadro infeccioso amerita una internación”, especificó el profesional, detallando que la víctima también sufre leve deshidratación.

No obstante, manifestó Hiebert se encuentra bien de salud, pero ‘shockeado’ por la situación que debió pasar.

Además, indicó que Hiebert tiene problemas de estómago, por lo cual será sometido a tratamiento con antibióticos. Así mismo, señaló que ahora solo tiene 65, 7 kilos y que habría bajado cuanto menos 10 kilogramos.

“Lo llamativo es que él recién se juntó con el otro secuestrado (Bernhard Blatz) hace dos semanas en relación a todo el tiempo que estuvieron en cautiverio”, expuso el forense.

Aunque no confirmó que el paciente sufra diabetes, sí afirmó que tiene un nivel de azúcar alto.

Por último, indicó que Hiebert recibirá apoyo emocional y que para el respaldo psicológico se requiere de una persona que hable su mismo idioma “para que haya más empatía”.

 

 

Fuente: La unión 800 a.m.