La VoZ digital | Empresa Contratista denuncia incumplimiento del MOPC y paran obras en Laguna Grande

2018-02-05 | 17:20

MOPC

Empresa Contratista denuncia incumplimiento del MOPC y paran obras en Laguna Grande
103

Gentileza Gentileza
Desde la empresa contratista, EDB Construcciones, su representante Enrique Díaz Benza, aseguró que el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones incurrió en incumplimiento de contrato y por lo tanto decidieron detener los trabajos en el tramo en ejecución que había sido habilitado en pleno trabajo a pedido del Ministro Gimenez Gaona. De esta forma queda clausurado el transito por dicha avenida y los usuarios de dicho tramo deberán optar por las alternativas para llegar a sus respectivos destinos.

Díaz Benza dijo que según lo estipulado, el MOPC debió hacerse cargo de custodiar el tramo habilitado a fin de evitar que camiones que excedan 10 toneladas de peso circulen por la vía. Señaló asimismo que la institución pública debió disponer una patrulla para que no se roben las señalizaciones.

Aclaró que al no respetarse estos puntos que figuraban en el contrato, la empresa adjudicada para los trabajos debió finalmente cerrar de nuevo la ruta colocando bloques de cemento para impedir el tránsito.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.