La VoZ digital | Leo niega supuesto abuso a indígena

2018-02-06 | 12:31

Elecciones Generales 2018

Leo niega supuesto abuso a indígena
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
El candidato a Vicepresidente por la alianza GANAR, Leo Rubín negó categóricamente haber abusado de una indígena de Mariscal Estigarribia y de otra que ya falleció. La mujer lo acusó a través de un video subido a youtube.

...

En un material audiovisual subido a un canal de YouTube, una indígena de nombre Amelia Flores, de la comunidad Santa Teresita de la ciudad de Mariscal Estigarribia (Chaco), acusa al candidato a vicepresidente de la República por la Alianza Ganar, Leo Rubin, de haber abusado sexualmente tanto de ella como de otra joven (que ya falleció) hace aproximadamente 17 años, en una visita que había realizado a la zona.

Aunque en el material admite que no recuerda nada, por el estado de ebriedad en que se encontraba, asegura que Rubin es el padre de su hija, quien supuestamente nació como fruto de esa situación.

La mujer acusa incluso a la esposa de Rubin, Mariana Franco, de haber acudido al lugar en varias oportunidades a pedirle que aborte.

En la entrevista alzada a dicha red social no se puede determinar quiénes serían los autores, ya que, cuando habla el entrevistado, el video queda en silencio y no tiene créditos. 

Rubin respondió a estas acusaciones con un comunicado en que anuncia que se practicará una prueba de ADN, anunciándolo incluso en su cuenta de Twitter.

Ahora mismo nos encontramos en coferencia de prensa sobre campaña de desprestigio: "Negamos categóricamente lo manifestado por una mujer indígena en un material audiovisual, queriendo desprestigiar a nuestra familia"

 

"Cuando decidí entrar en la política fue justamente para luchar contra estas cosas... Mi compromiso es con el Paraguay y no con las mentiras. Me voy a someter a una prueba de ADN y vamos a llegar a los responsables de este hecho"

 

Fuente www.abcdigital.com.py