La VoZ digital | Comitiva fiscal se constituyó en Concepción, en la casa Bernard Blatz

2018-02-06 | 14:36

EPP

Comitiva fiscal se constituyó en Concepción, en la casa Bernard Blatz
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal Alberto Torres, de la Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas de Santa Rosa del Aguaray, se constituyó esta mañana en el domicilio del joven secuestrado y posteriormente liberado BernhardBlatz (22), ubicado en la Colonia Río Verde, departamento de San Pedro.

Acompañó a la comitiva fiscal la perito psicóloga Lic. Nancy Agüero, del Centro de Atención a Víctimas del Ministerio Público. La profesional brindará contención y asistencia a la víctima y a sus familiares. Asimismo, asistió el vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), Tte. Cnel. Víctor Urdapilleta.

El joven Blatz conversó con los medios de comunicación e indicó que estaba en buenas condiciones, junto con sus familiares. Refirió que esperaba estar en óptimas condiciones a fin de seguir trabajando. Agradeció a todas las personas por la colaboración, atendiendo las circunstancias que había vivido durante su cautiverio.

Refieren los antecedentes que Franz Hiebert y BernhardBlatz fueron liberados ayer por el grupo autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo en la estancia “Luisa”, ubicada  en el departamento de Concepción. Hiebert llevaba 168 días secuestrado y Blatz, 157.