La VoZ digital | Buscan a "loco del volante" y a su hija

2018-02-08 | 08:17

Violencia contra la mujer

Buscan a "loco del volante" y a su hija
103

Gentileza. Gentileza.
La fiscal Carolina Rosa Gadea, manifestó que, Natalia Fariña, denunció a su expareja Jorge Monges por atropellarla cuando estaban esperando a que la hija que tienen en común (de 9 años), terminara un examen al que se había presentado. El hecho ocurrió en un colegio privado de Ciudad del Este. Actualmente el hombre y la menor se encuentran con paradero desconocido, por lo que solicitan la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos.

La fiscal ordenó la captura del supuesto autor como primera medida y mientras analiza imputarlo en las próximas horas por violencia doméstica, lesión grave o tentativa de feminicidio.  Así también, adelantó que en el transcurso de este jueves varias personas están citadas para declarar y brindar más detalles del caso.

La representante del Ministerio Público, señaló que la hija vive con la madre, pero Monges también se encontraba en el lugar, debido a que era su día de visita a la menor y buscaba recogerla para llevarla con él.

Agregó que buscarán acceder a las cámaras de circuito cerrado del colegio como elemento probatorio, así como al diagnóstico de salud de la mujer.

Cabe señalar que Jorge Monges tiene una denuncia anterior en su contra por haber agredido a su suegra, según refirió la fiscal.

 

Fuente Radio 1000