La VoZ digital | Efraín fue a solicitar celeridad en caso Rodrigo

2018-02-09 | 10:06

Asesinato de Rodrigo

Efraín fue a solicitar celeridad en caso Rodrigo
103

Gentileza. Gentileza.
Efraín Alegre, candidato a Presidente por la alianza GANAR, fue hasta la Fiscalía General del Estado para pedir a sus autoridades, celeridad en las investigaciones por el asesinato de Rodrigo Quintana, en sede del PLRA.

El titular del directorio liberal ratificó que la institución política que lidera prácticamente ha hecho el trabajo del Ministerio Público y ha reunido elementos suficientes que han sido objeto de investigación.

Resaltó asimismo que desde la nucleación se hará un seguimiento paso a paso del trabajo de los fiscales y enfatizó que no bajarán los brazos hasta dar con los responsables intelectuales del disparo que acabó con la vida de Quintana.

“Eso es lo que queremos saber, hoy nos dicen que los fiscales designados gozan de todo el respaldo para hacer una investigación como corresponde, libre, independiente, autónoma, esperamos que así sea porque hace bastante tiempo hemos visto solamente enredar y enredar la causa para tratar de liberar a los verdaderos responsables”, sostuvo.

 

Fuente Radio 1000