La VoZ digital | Alejo Vera y representante de la ARP de san Pedro, acuerdan estrategia para garantizar seguridad en el Norte

2018-02-09 | 14:45

Norte

Alejo Vera y representante de la ARP de san Pedro, acuerdan estrategia para garantizar seguridad en el Norte
103

Gentileza Gentileza
El fiscal adjunto encargado de despacho, Alejo Vera en la mañana de hoy se reunió con el Ing. Rodolfo Grau, quien estuvo presente en nombre de la Asociación Rural del Paraguay, filial San Pedro.

En dicha reunión se abordaron temas de preocupación general ya sean sociales, económicos y ambientales, pero por sobre todo la seguridad en el norte del país. Tanto el representante del Ministerio Público, como el de la ARP acordaron planificar proyectos en forma coordinada con el fin mejorar ciertas situaciones por las que el país está atravesando. 

Durante la reunión, el Dr. Alejo Vera refirió que Ministerio Público y la ARP están trabajando en el proceso de fortalecimiento de ambas instituciones y de esa forma ir mejorando circunstancias por las que está atravesando la zona.

“Salgo de esta reunión con el alma fortalecida. Hablamos de las instituciones, entendiendo a cabalidad las funciones, los organigramas de la fiscalía y de la asociación rural y a partir de ahí proyectarnos viendo futuros planes o programas en los que podemos estar colaborando con la fiscalía para poder mejorar la situación de extrema vulnerabilidad que tenemos hoy en el país” expresó por su parte, el representante de la ARP, Ing Rodolfo Grau al finalizar el encuentro con el titular del Ministerio Público.