La VoZ digital | “Si gana Mario Abdo eso es lo que nos espera: impunidad en el Poder Judicial”

2018-02-09 | 20:17

Elecciones Generales

“Si gana Mario Abdo eso es lo que nos espera: impunidad en el Poder Judicial”
103



  •  


Gentileza Gentileza
Carlos Mateo Balmello, ex precandidato por el PLRA y actual jefe de campaña de la Alianza Ganar, se despacho contra los escándalos de corrupción que salpicaron a varios referentes del partido colorado, y enfatizó su crítica contra el "abrazo republicano" entre los colorados. Los candidatos de la lista 1 “son más de lo mismo”, concluyó

Resultado de imagen para carlos mateo balmelli y efrain alegre

El escándalo que salpicó al candidato de la Alianza Ganar, Leo Rubín, es utilizado para centrar el foco en él y olvidar la impunidad judicial de la que es parte de la estructura del Partido Colorado, manifestó el liberal, Mateo Balmelli.

“Yo creo que esta es una campaña que fue instalada para ponerle una cortina de humo a algo que no puede pasar desapercibido”, dijo el dirigente liberal refiriéndose a la unidad entre Mario Abdo y Horacio Cartes.

Para los colorados Añetete “ayer era positivo estar en contra de Cartes. Y ahora lo positivo es estar con él, entonces están con Cartes”, disparó.

Según Balmelli, al darse el abrazo republicano, los principales candidatos de la ANR demuestran que seguirán con la misma estructura política, en la que (Fernandez Lipmann) el secretario de un senador (Oscar González Daher) manipulaba a jueces y fiscales; e “incluso era más poderoso que la propia Justicia”. “Si gana Mario Abdo eso es lo que nos espera: impunidad en el Poder Judicial”, manifestó.

Sobre el caso de la supuesta paternidad de Leo Rubín, dijo que eso no le compete hablar a él. “Esto es un problema jurídico no un problema político, por eso debe hablar el abogado de Leo”, agregó, afirmando que el candidato a vicepresidente se hizo la prueba de ADN pero la madre denunciante no acepta que se le tome una muestra a su hija. “No hay mejor camino que hacerse el ADN pero la señora no quiere”, sentenció.

 

 

Fuente: la unión 800 a.m.