La VoZ digital | Anuncian fin de semana cálido, con lluvias y tormentas eléctricas

2018-02-10 | 08:51

Pronóstico

Anuncian fin de semana cálido, con lluvias y tormentas eléctricas
103

Gentileza Gentileza
La pronosticadora de turno, Violeta González, informó que el tiempo se mantendrá Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas, pero durante la jornada de hoy sábado se presentarían las precipitaciones con tormentas eléctricas más generalizadas a nivel país, no descartándose la caída de importante cantidad de agua en corto periodo de tiempo en forma puntual.

Estas precipitaciones con tormentas eléctricas continuarían el domingo, inclusive con un sistema de tormentas más organizado, precediendo a un débil frente frío, por lo que se esperan acumulados importantes de agua, siempre en forma puntual. En ambos días no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo de corta duración y en forma muy puntual. Para el día lunes se esperan lluvias y tormentas eléctricas que irían mejorando en varios puntos del territorio nacional a lo largo del día.
Las altas temperaturas se mantendrán el día de hoy, con elevada sensación de incomodidad. A partir del domingo y con las precipitaciones el ambiente se tornaría más agrade condición que se extendería hasta mitad de la próxima semana.