La VoZ digital | "Nadie puede excluir a Oscar González Daher de la lista, no tiene impedimento electoral"

2018-02-12 | 14:42

ANR

"Nadie puede excluir a Oscar González Daher de la lista, no tiene impedimento electoral"
103

Gentileza Gentileza
Juan Dario Monges, candidato para hacer nuevo rekutu en el Senado por la ANR, defendió a su ex colega y correligionario Oscar González Daher, quien fuera destituido y privado de su investidura por la Cámara de Senadores tras el escándalo de los audios filtrados del JEM, y afirmó que no existe impedimento legal para que González Daher vuelva a postularse para el Senado, Y menos aún puede alguien desde la ANR privar o excluirlo de la lista de candidatos por el partido colorado, salvo su expresa renuncia.

Resultado de imagen para monges y gonzalez daher

“Nadie le puede excluir a nadie que no tenga impedimento legal o electoral, y Oscar González Daher no tiene impedimento electoral, porque fue electo por el pueblo en las internas del Partido Colorado, es candidato oficial del Partido Colorado, y el pueblo nuevamente va a tener oportunidad de expresarse en las urnas, y creemos que el Partido Colorado va a ganar de punta a punta”, sentenció.

El legislador fue más y aseguró que “muy a pesar de los que no quieren” la lista 1 logrará el triunfo en todos los cargos en juego en las próximas elecciones del 22 de abril.

Acotó que la unidad que se vive en la ANR es algo que preocupa a muchos, especialmente a algunos medios de comunicación.

 

 

Fuente: Radio 1000 a.m