La VoZ digital | De terror, hombre apuñalo a su mujer y trató de matar a su hijo

2018-02-12 | 21:19

Feminicidio

De terror, hombre apuñalo a su mujer y trató de matar a su hijo
103

Gentileza Gentileza
En un nuevo caso de intento de feminicidio, el hecho ocurrió en la tarde de este lunes la ciudad de Itaguá. Y la fuente relata que de acuerdo con el informe policial, un hombre de 27 años, identificado como Alberto Irala Villalba, apuñaló a su pareja de 38 años, de nombre Jorgelina Ramírez Velázquez.y posteriormente intentó hacer lo mismo con hijo de 8 meses. El hombre fue detenido por los efectivos policiales intervinientes.

La tranquilidad de la siesta de hoy se vio interrumpida súbitamente en el asentamiento Santa Lucía, en la compañía Ñu Po’i, Itauguá, cuando una mujer comenzó a pedir socorro a los gritos y un bebé lloraba sin parar de manera angustiante.

Para desesperación de los vecinos, Alberto Irala Villalba (27) había herido con un cuchillo a su concubina Jorgelina Ramírez Vázquez (38), hiriéndola a la altura de las costillas, lado izquierdo.

Además, el furioso hombre tenía en brazos a su pequeño hijo de ocho meses y amenazaba con herirlo con el arma blanca.

En medio de toda la agitación que causó este hecho de violencia, los pobladores del citado asentamiento pidieron auxilio a la policía, la cual llegó rápidamente al lugar.

“El personal policial encontró al sujeto, con semblante diferente fuera de sí, con la criatura en brazo y un cuchillo empuñado, con el cual amenazaba con herir al niño”, menciona en un lugar el parte policial.

En medio de la tensa situación, mientras unos policías intentaban hacer entrar en razón al ofuscado “hombre de la casa”, uno de los agentes logró despojarlo del puñal y seguidamente rescató ileso al bebé.

Ambos, la madre herida y su hijo fueron derivados hasta el Hospital Nacional, en Itauguá, para la atención médica correspondiente.

El hombre que causó todo este alboroto quedó detenido en la Comsiaría 6ª Central.

 

Felizmente, la mujer herida fue dada de alta a las 16:10, retirándose con su pequeño del hospital por sus propios medios.

 

 

 

Fuente: Hoy digital