La VoZ digital | UFI excluye provisoriamente al club Rubio Ñu de la liga luqueña

2018-02-14 | 08:43

Futbol local

UFI excluye provisoriamente al club Rubio Ñu de la liga luqueña
103

Gentileza. Gentileza.
El Comité Ejecutivo de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) resolvió excluir al club Rubio Ñu de la liga luqueña, y "de cualquier competición oficial en cualquier categoría o modalidad dentro de su liga o en cualquier competencia organizada por la Federación de Fútbol del Departamento Central o la UFI", la decisión se da luego del escándalo, que tuvo amplia repercusión local e internacional. También fue sancionado el jugador Bernardo Caballero.

Caballero fue inhabilitado para "ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol, ya sea administrativa, deportiva o de otra clase", que tendrá efecto provisorio "hasta tanto la Justicia se pronuncie sobre el caso, con sentencia firme, o hasta que el Comité lo crea conveniente".

Igualmente, la UFI decidió abrir un sumario administrativo e investigación de los hechos denunciados "librando oficio a la Liga Luqueña de Fútbol para que remita toda la documentación obrante sobre el club Rubio Ñu de Luque y el club Marte Atlético" y sobre todas las transferencias de Caballero.

 


Fuente: Última Hora