La VoZ digital | Detienen a microtraficantes de crack en Caaguazu

2018-02-14 | 18:21

Microtrafico de drogas

Detienen a microtraficantes de crack en Caaguazu
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal antidroga de Caaguazú, Osvaldo García dispuso la detención de una pareja durante un allanamiento realizado ayer, en horas de la tarde, en una vivienda del asentamiento La Gloria, en el barrio Primero de Marzo de la ciudad de Coronel Oviedo. Durante el procedimiento se hizo efectiva la requisa de 42 dosis de supuesta cocaína, en su modalidad de crack, además de un arma de fuego, y dinero en efectivo de baja denominación.

Los detenidos están identificados como Armando Manuel Coronel Benítez, paraguayo, de 18 años, soltero y K.D.Q.C, de 15 años, paraguaya, ambos residentes en el lugar. Además de la cocaína y del revólver de calibre 32 mm., también incautaron la suma de G. 2.261.000 en billetes de baja denominación, y cuatro cartuchos sin percutir.

El operativo se realizó a las 18:00 del martes 13, en cumplimiento del mandamiento del juez de Garantías Carlos Zelaya y fue llevado a cabo por personal de la Regional 8 de Antinarcóticos de la Policía, a cargo del comisario Herminio Alderete, con el apoyo de efectivos de la Comisaría n.° 26 del citado barrio ovetense.