La VoZ digital | Cartes llama a jóvenes a "cumplir con su deber con la Patria"

2018-02-15 | 20:42

SMO

Cartes llama a jóvenes a "cumplir con su deber con la Patria"
103

Gentileza Gentileza
El Presidente Horacio Cartes, promulgó el Decreto 8292 el 27 de diciembre de 2017, a través del cual llama a los nacidos hasta el 30 de abril del 2000 a presentarse a los centros de reclutamiento tanto en el Departamento Central como en otros departamentos.

Desde las Fuerzas Armadas invitaron a todos los ciudadanos a prestar el servicio militar para dar cumplimiento a la Ley 569/75, que establece la obligatoriedad del servicio.

El coronel Félix Aranda, vocero de las Fuerzas Militares (FFMM), invitó a los ciudadanos a prestar el servicio para dar cumplimiento al deber con la patria.

"El servicio militar obligatorio es la base de la organización de las Fuerzas Armadas (FFAA), mediante el reclutamiento y la movilización de los convocados para su incorporación al Ejército, la Fuerza Armada, la Fuerza Aérea y al Comando Logístico. Ven, enlístate, ten el honor de servir a la patria mientras forjas tu futuro, porque la Fuerzas Armadas de la Nación es de todos y está al servicio del gran pueblo paraguayo", se escucha en un vídeo difundido por el Área Social del Comando de las FFAA.

 

 

Fuente: 1000 a.m.