La VoZ digital | CDE. Tres hermanos son detenidos como supuestos implicados en asesinato de cambista

2018-02-17 | 13:42

Asesinato

CDE. Tres hermanos son detenidos como supuestos implicados en asesinato de cambista
103

Gentileza Gentileza
Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional detuvieron este sábado a tres hermanos implicados en el fatal asalto al cambista Wenceslao Aquino Mora (67). Uno de ellos aparece en el circuito cerrado instalado a media cuadra del crimen, según los datos.

Los aprehendidos fueron identificados como Nolberto Espínola Benega (20), con orden de captura por otro caso de homicidio doloso y su hermano Junior Espínola Benega (28), ambos fueron detenidos en la mañana de este sábado, a las 06:00, durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el sector IV, del barrio Remansito, de Ciudad del Este.

Posteriormente, en el Km 12,5, a unos 500 metros de la ruta internacional VII, fue capturado Menelio Abel Espínola Benega (26), quien aparece en el circuito cerrado instalado a media cuadra del lugar del homicidio. Además, fue el que envió un mensaje a través de la aplicación de Whatsapp a su hermano Junior, para que éste lo pase a rescatar, debido a que se vio obligado a abandonar la motocicleta que utilizó para perpetrar el fatal atraco.

El crimen del cambista ocurrió a las 20:00 aproximadamente del jueves pasado, en el barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este.

 

 

Fuente: Vanguardia