La VoZ digital | Fiscalía ordena estudios toxicológicos y patológicos por la muerte de un hombre en discoteca gay

2018-02-21 | 14:35

Muerte extraña

Fiscalía ordena estudios toxicológicos y patológicos por la muerte de un hombre en discoteca gay
103

Gentileza Gentileza
La fiscala Silvana Otazú dispuso la realización del estudio toxicológico de sangre, y el análisis patológico de órganos de la víctima en la causa abierta para investigar el fallecimiento de Luis Alberto Martínez, de 45 años, ocurrido en la madrugada del anterior domingo, en el interior de la discoteca Hollywood, de la capital.

La médica forense Adriana Acosta y la patóloga Carolina Bernal son las profesionales que están trabajando en este caso. Se presentó a declarar Nery Ever Jara Delgadillo, dueño del negocio nocturno, quien manifestó que pudo observar esa madrugada, a través del circuito de televisión, que un hombre se recostó contra la pared y luego cayó al suelo. Que, le alzaron y llevaron al baño para mojarle con agua.

Martínez, de 45 años, fue encontrado desvanecido y en estado delicado en el baño de la discoteca capitalina, y que fue auxiliado por los paramédicos, quienes le practicaron los primeros auxilios e intentaron reanimarlo, pero poco después ya se perdieron sus signos vitales. 

La fiscala Otazú había dispuesto el traslado del cuerpo a la morgue judicial para que se le practique la autopsia para determinar a ciencia cierta la causa del fallecimiento. Los familiares aseguraron a los investigadores que la víctima no tenía antecedentes de enfermedades cardíacas.