La VoZ digital | Wiens le pide a González Daher que renuncie

2018-02-22 | 11:25

ANR

Wiens le pide a González Daher que renuncie
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado Arnoldo Wiens, volvió a señalar que Oscar González Daher debe renunciar a la lista de candidatos de la ANR a la Cámara Alta, advirtiendo que se presencia en la nómina perjudicará al Partido reduciendo sus escaños en el próximo período parlamentario.

“Esperamos que tenga ese sentido patriótico y también con el Partido Colorado, de él depende eso”, manifestó.

Wiens calificó  en tanto de “pirotecnia política” la condición que puso González Daher de solo dar un paso al costado si el actual senador, Juan Carlos Galaverna hace lo propio.

Por otro lado, el legislador consideró válida la posibilidad de que se saque de la lista a González Daher mediante una resolución de suspensión como afiliado, dictada por el presidente del Partido, alegando que ya existen antecedentes.

Al respecto recordó que se obró de esa forma cuando se sacó de carrera en su momento al extinto general Lino César Oviedo.

No obstante dijo que para que ocurra esto se debería conversar con el titular de la Junta de Gobierno, Pedro Alliana, con el presidente de la República, Horacio  Cartes y con el propio afectado, en este caso, Oscar González Daher.

 

Fuente Radio 1000