La VoZ digital | ANR no tiene como excluir legalmente a Gonzalez Daher de lista para Senado, afirma Alliana

2018-02-22 | 15:03

ANR

ANR no tiene como excluir legalmente a Gonzalez Daher de lista para Senado, afirma Alliana
103

Gentileza Gentileza
El diputado Pedro Alliana, Presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, ratificó nuevamente que su partido no puede ni tiene la forma legal ni jurídica para excluir de la lista de candidatos al Senado a Oscar González Daher ni a ninguno de los que fueron electos y proclamados en las internas para integrar la nómina. Sólo renunciando es la única forma de que Oscar Gonzalez Daher deje de ser candidato, y es una cuestión netamente personal, sentenció Alliana..

El titular de la Junta de Gobierno aclaró que ni siquiera la desafiliación de González Daher vía convención, le privará a este de su derecho de formar parte de la nómina.

Alliana criticó asimismo al senador Juan Carlos Galaverna debido a los continuos cuestionamientos que le hace por supuestamente no hacer nada para sacar al exlegislador luqueño de la lista, teniendo las atribuciones para hacerlo.

“Creo que lo que quiere es un poco de protagonismo, seguramente no tiene tanto protagonismo en lo que hoy tiene que ver con la organización de la campaña”, sentenció.

El también titular de la Cámara de Diputados reconoció que la presencia de González Daher podría afectar a la lista de postulantes que presenta la ANR para el Senado, pero sostuvo que la única manera de que deje de formar parte de la nómina, es que este renuncie a su candidatura voluntariamente.

 

 

 

 

Fuente: 1000m a.m.