La VoZ digital | “Sería un trueque miserable nombrar a González Daher en Itaipú”

2018-02-28 | 10:21

ANR

“Sería un trueque miserable nombrar a González Daher en Itaipú”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el Senador Juan Carlos Galaverna, acerca de la versión de que Óscar González Daher renunciaría a su candidatura a la Cámara Alta, a cambio de un cargo como consejero de Itaipú.

Galaverna consideró improbable que Mario Abdo Benítez o el propio Horacio Cartes le hayan ofrecido a Óscar González Daher un cargo como consejero de Itaipú, a cambio de renunciar a su candidatura para el Senado.

“Sería un trueque miserable que González Daher renuncie a su candidatura al Senado a cambio de ser nombrado como consejero de Itaipú. No descarto que esa versión haya salido incluso de otras carpas”, manifestó el parlamentario de la ANR.

Consideró como “absolutamente imposible” que el candidato del Partido Colorado para la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, o el presidente Horacio Cartes le hayan hecho el ofrecimiento al exsenador, ya que eso perjudicaría aún más las chances de la ANR en las Elecciones Generales, cuando es eso lo que se busca evitar.

El supuesto ofrecimiento surgió ayer en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente, teniendo en cuenta que se trata del primer y único legislador que fue despojado de su investidura parlamentaria: Óscar González Daher, quien se vio envuelto en el escándalo de los audios filtrados.

 

Fuente 780 am