La VoZ digital | Tres meses después, parlamentarios volverán al "trabajo"

2018-02-28 | 10:37

Poder Legislativo

Tres meses después, parlamentarios volverán al "trabajo"
103

Gentileza. Gentileza.
Con los privilegios de pocos y las vacaciones de prácticamente nadie, los integrantes de ambas Cámaras de Congreso retornan mañana a las labores, a medida que se acercan las elecciones generales de abril y seguramente primará el proselitismo antes que cuestiones que beneficien a la mayoría.

Con tareas atrasadas y varias deficiencias encima, ambas cámaras del Congreso Nacional reiniciarán mañana 1 de marzo el periodo ordinario.

Sin embargo, la primera reunión del plenario en el Senado tendrá lugar recién el jueves 8 de la próxima semana. El receso se inició a fines de diciembre.

Las comisiones asesoras recién comenzarían formalmente sus reuniones a partir de la próxima semana, según anunciaron varios legisladores.

Respecto a la inclusión del pedido de acuerdo del Poder Ejecutivo para la designación de Sandra Quiñónez como fiscal general del Estado, el presidente del Senado Fernando Lugo anunció que planteará el tema a sus colegas de la mesa directiva y a los líderes de bancada para ver si existe consenso para tratar este punto.

 

Fuente Radio Ñanduti