La VoZ digital | Delivery de comidas, anexo drogas

2018-03-01 | 09:09

Narcotráfico

Delivery de comidas, anexo drogas
103

Gentileza. Gentileza.
Los Agentes Especiales lograron la detención de un hombre que comercializaba sustancias estupefacientes a través de la modalidad delivery. De su poder fueron incautadas dosis de marihuana y cocaína. El fiscal interviniente dispuso su detención y el decomiso de todas las sustancias halladas en su poder.

Un hombre identificado como MARCELO ANDRÉS AMARILLA BENÍTEZ, de 37 años, alias "largo", fue detenido por los Agentes Especiales de la SENAD del Departamento de Operaciones Urbanas. El mismo tenía una motocicleta acondicionada aparentemente para el "delivery" de comida rápida, pero transportaba paquetes de marihuana y cocaína.

 

Los antidrogas, en coordinación con el fiscal Abg. Ysaac Ferreira lo detuvieron en plena vía pública, sobre la Avenida Defensores del Chaco c/ Eusebio Ayala. De su poder se incautaron de 13 PAQUETES DE MARIHUANA que pesaron 775 GRAMOS y 1 PAQUETE DE COCAÍNA con un peso de 14,6 GRAMOS.

 

El representante del Ministerio Público dispuso su detención, asi como la incautación de las sustancias ilícitas y la motocicleta del hombre que fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la SENAD.

 

Fuente SENAD