La VoZ digital | Cartes y su video por el día de los héroes

2018-03-01 | 12:04

Presidencia

Cartes y su video por el día de los héroes
103

Gentileza. Gentileza.
A través de un audiovisual publicado en las redes sociales, el presidente de la República, Horacio Cartes, brindó un homenaje a los compatriotas que construyen un país mejor, en el día de los Héroes.

En coincidencia a los 148 años de la muerte del Mariscal Francisco Solano López, a orillas del río Aquidabán, que significó el final de la Guerra contra la Triple Alianza, el mandatario recordó la histórica fecha, mediante un mensaje publicado en las redes sociales.

“Nuestros héroes construyen un Paraguay mejor. Hoy homenajeamos a todos los paraguayos que con sacrificio y valor hacen de este un gran país. ¡Feliz día a nuestros Héroes de Hoy!”, enfatizó el jefe de Estado.

 
 

Nuestros héroes construyen un Paraguay mejor. Hoy homenajeamos a todos los paraguayos que con sacrificio y valor hacen de este un gran país. ¡Feliz día a nuestros !

 

 

Al tiempo de rendir un homenaje a los héroes de la patria, el titular del Ejecutivo recordó a los compatriotas que con su esfuerzo cooperan en el desarrollo del país.

“En este día queremos honrar a los héroes de hoy, a los que construyen un país mejor, los que nos protegen y llevan por buen camino. Los que entregan su esfuerzo y corazón para lograr el progreso en Paraguay. A todos ellos el respeto y agradecimiento”, finalizó.

 

Fuente 780 am