La VoZ digital | SENAD desmanteló depósito de marihuana en PJC

2018-03-02 | 10:00

Narcotráfico

SENAD desmanteló depósito de marihuana en PJC
103

Gentileza. Gentileza.
En la ciudad de Pedro Juan Caballero se realizó un allanamiento de vivienda en el que Agentes Especiales de la SENAD incautaron más de 500 kilos de marihuana mediante trabajos de investigación. El fiscal interviniente dispuso la detención de un hombre que presumiblemente sería el responsable del alijo decomisado.

Una comitiva antidroga encabezada por el fiscal Abg. Martín Areco se trasladó hasta la fracción Amistad II del Barrio Jardín Aurora de la capital del departamento de Amambay para intervenir un domicilio en el que mediante investigaciones previas descubrieron que funcionaba como depósito de marihuana.

 

El hombre que se encontraba en la casa fue identificado como SALOMÓN GALEANO ROJAS, paraguayo de 25 años de edad. El mismo escondía dentro de la vivienda 557 KILOS DE MARIHUANA PRENSADA, distribuidos en 467 PANES.

 

Entre otras evidencias incautadas se encuentran 1 PISTOLA calibre 9mm, 1 AUTOMÓVIL Toyota color blanco, 1 MOTOCICLETA y varios aparatos celulares.

 

Por todas las evidencias halladas en la casa el representante del Ministerio Público dispuso la detención y derivación del hombre junto con las evidencias hasta la base Regional de Pedro Juan Caballero.

 

Fuente SENAD