La VoZ digital | Nadia la Kachorra a un paso de ser Diputada, según Capli

2018-03-02 | 10:10

Elecciones Generales

Nadia la Kachorra a un paso de ser Diputada, según Capli
103

Gentileza. Gentileza.
Nadia Portillo figura segunda en al intención de votos para la Diputación por Alto Paraná, según la encuesta de Francisco Capli, ordenada por ABC Color.

En el departamento de Alto Paraná, el gobernador Justo Zacarías (ANR) llega primero en las encuestas con un 31%, seguido por la cantante Nadia Portillo (conocida como “La Kchorra”) con 9,9%, el candidato liberal Roya Torres con 9,1% y Jorge Benítez (Mov. Cruzada Nacional) con 8%.

“Un diputado es el representante del pueblo, y sé la situación de la gente que me conoce y me ayudó en mi carrera y sabe lo que yo viví. Yo hasta los 15 años pasé necesidad, sufrí mucho, fuimos dejados de lado por el Gobierno, no tuvimos nada, vimos la manera de solucionar. Con mis hermanos comenzamos recolectando basura y vendiendo las cosas por la calle. Mi mamá trabajó de empleada doméstica para hacernos crecer. La calle es la mejor escuela, y la vida me enseñó. Sé lo que es pasar hambre, porque mis hermanitos lloraban de hambre. Esa es la realidad de muchísimos paraguayos”, dijo Nadia Portillo a la 650 am. 

“Desde que gané el Baila me propusieron entrar a la política, pero yo nunca accedí, porque decía que la política era sucia y no quería entrar a eso. Luego accedí a Encuentro Nacional porque está limpio y no tiene antecedentes. Yo no pienso ensuciar mi imagen porque tengo mi hijo a quien no quiero que le digan tu mamá hizo esto o aquello. No voy a decepcionar a la gente que confía en mí con los ojos cerrados, porque solo sabe que soy una chica que salió adelante sin robarle a nadie”, acotó.