La VoZ digital | Conmoción por la muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori

2018-03-04 | 09:37

Futbol Internacional

Conmoción por la muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori
103

Gentileza. Gentileza.
El futbolista italiano Davide Astori, capitán de la Fiorentina, murió hoy a los 31 años de forma repentina, anunció el club de la Serie A en su cuenta de Twitter.

Astori murió en una habitación de un hotel de Udine, en el norte del país, donde se encontraba concentrado con su equipo para disputar un partido de la Liga de Italia.
"El Fiorentina, profundamente dolido, está obligado a comunicar que falleció su capitán David Astori, por un malestar. Por la terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, se pide la sensibilidad de todos", informó el club en un comunicado.
 

La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e' scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore.
Per la terribile e delicata situazione,  e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti.

 
Astori, nacido en el pueblo de San Giovanni Bianco, en la provincia de Bérgamo (norte), en 1987, creció en los juveniles del Milan y vistió las camisetas del Cagliari, Roma y Fiorentina.
 
Fuente www.lacapital.com.ar