La VoZ digital | "La coherencia es lo que le falta a la oposición"

2018-03-05 | 08:59

Elecciones Generales

"La coherencia es lo que le falta a la oposición"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el apoderado de la ANR, Eduardo González, sobre el abogado Guillermo Duarte, quien se candidata por el PDP y también aparece en un audio con Fernández Lippmann.

González, uno de los apoderados de la Lista 1, aseguró que actualmente depende de quién sea la persona para que la ajusticien o no. Opinó sobre el caso del abogado Guillermo Duarte Cacavelos, quien aparece en el cruce de llamadas con Fernández Lippmann , dato publicado por el diario Última Hora. Señaló que la coherencia es lo que le falta a la oposición y que todos deberían ser juzgados con la misma vara.

"Si es colorado vamos a darle con todo, pero si es de la oposición, del grupo de Desirée, que hace tiempo está manejando la justicia porque recordemos el caso de Rafael Filizzola hace cuánto tiempo está cajoneado, producto del juicio político a tres ministros de Corte, y a partir de ahí trancaron ese juicio con chicanas y el abogado era Duarte Cacavelos", refirió.

Cabe recordar que Guillermo Duarte Cacavelos es candidato número 2 de la lista de senadores del Partido Democrático Progresista (PDP).

 

Fuente Radio 1000