La VoZ digital | "Carlos Amarilla salió del closet"

2018-03-05 | 10:33

Elecciones Generales

"Carlos Amarilla salió del closet"
103

Gentileza. Gentileza.
El senador liberal Fernando Silva Facetti consideró que su colega Carlos Amarilla solo “salió del closet”, al revelar que apoyará al candidato a presidente por la ANR, Mario Abdo Benítez y no a su correligionario, Efraín Alegre, en las próximas elecciones del 22 de abril.

No obstante el legislador aseguró que la salida de Amarilla no tendrá incidencia en cuanto a caudal de votos que pueda perder el PLRA. Asimismo Silva Facetti dijo que no cree que las autoridades de su Partido expulsen al exgobernador de Central.

“No creo que le expulsen, porque él pues no es llanista, entonces para qué le van a expulsar”, sentenció, a la vez de afirmar que los anuncios hechos por el fiscal partidario sobre una posible sanción “son pura cháchara”.

Finalmente apuntó que la decisión de Carlos Amarilla pretende generar más bien un impacto psicológico y mediático. “Pero el liberal sabe bien cuál es el aporte electoral de Carlos Amarilla que para nosotros es cero”, aseveró.

Silva Facetti desmiente a Nicanor y confía en el apoyo de Lugo a la Alianza

En otro momento, el senador Fernando Silva Facetti salió al paso de las declaraciones pronunciadas por el expresidente de la República y candidato a senador por la ANR, Nicanor Duarte Frutos, quien en un discurso político afirmó que el exmandatario y actual presidente de la Cámara Alta, está pidiendo votos en contra de su aliado Efraín Alegre.

Según lo manifestado por Nicanor, Lugo aun no olvidó la conducta de sus verdugos, los liberales, quienes en su momento apoyaron su destitución vía juicio  político.

“Estoy seguro de la buena voluntad de Lugo y más aún en una dupla donde representado alguien en quien él confía mucho, que es Leo Rubín”, enfatizó.

 

Fuente Radio 1000