La VoZ digital | Lugo dice que no va donde no le invitan

2018-03-05 | 10:39

Elecciones Generales

Lugo dice que no va donde no le invitan
103

Gentileza. Gentileza.
Al ser consultado acerca de por qué no asiste a los actos oficiales de la alianza GANAR, junto con la dupla Efraín-Leo, el Presidente del Congreso Fernando Lugo dijo que no va donde no lo invitan.

“De entre los muchos complejos que tengo, está el de no ir adonde no me llaman. Nañekuai kua’a (no sé ofrecerme)”, respondió Lugo al programa Señales del canal La Tele, cuando le preguntaron por qué no participaba habitualmente de los encuentros realizados por el candidato azul, Efraín Alegre, y su dupla Leo Rubín.

Lugo señaló que sus participaciones a mitines de la alianza, están supeditados a los convites que le formulen la cúpula principal de la chapa opositora.Y que sus ausencias son proporcionales a las invitaciones que le formulen los responsables de la campaña.

Al abordar el tema de las “heridas abiertas” en torno a la pelea de opositores en torno al tema de la reelección presidencial, Lugo admitió que las mismas no están aún cerradas.

“Hay que admitir que no, pero creemos que van a superarse en el transcurso de los días”, dijo el dirigente de Frente Guasú, al ser inquirido si los ataques que él y el FG sufrieron por parte de Efraín y su grupo, quedaron enterrados.

Lugo también se refirió a la “sonada ausencia” del senador Blas Llano a la campaña presidencial de la oposición. Dijo que su creencia es que en el transcurso de esta semana, se produzca una reunión que permita que el mismo se acople a los trabajos.

 

Fuente HOY