La VoZ digital | Anuncian más lluvias para este martes

2018-03-06 | 08:17

Clima

Anuncian más lluvias para este martes
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones dispersas. Temperaturas mínimas de 22 y máximas de 28 grados.

Luego del sistema de tormentas que se afectó al país el día de ayer y la madrugada de hoy, entre los mayores acumulados de precipitación se encuentran: Pozo Colorado 76,3 mm, Tte. Irala Fernández 23 mm, Filadelfia 66.9 mm, Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi 19,1 mm, Chore 17.8 mm. 
De acuerdo últimos análisis, el mejoramiento comenzaría por el sur del país durante esta mañana y a partir de la tarde y noche las condiciones irían mejorando para el centro, en este último sector sólo se esperan precipitaciones ligeras; al norte de ambas regiones, existe altas probabilidades de que lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se presenten en forma intermitente a lo largo de día.

Mañana miércoles la probabilidad de lluvias es baja en el centro, sur y este de la región Oriental, sin embargo para el norte todavía persisten las precipitaciones y tormentas eléctricas en forma dispersa. 

En cuanto al ambiente, el día de hoy se prevé que sea predominantemente cálido, debido la influencia de los vientos del sector sur y la cobertura nubosa, el día de hoy las temperaturas máximas estarían en torno a los 27°C a 30°C a nivel país. 

 

Fuente Dirección de Meteorología