La VoZ digital | "Prefirió ir a la cárcel antes que seguir con su mujer”, Abogado Andres Bernal

2018-03-06 | 22:24

Violencia familiar

"Prefirió ir a la cárcel antes que seguir con su mujer”, Abogado Andres Bernal
103

Gentileza Gentileza
Andrés Bernal, abogado defensor de Rodrigo Burgos, en comunicación con medios radiales manifestó que su el futbolista prefirió la cárcel a continuar con su esposa, indicando que la misma supuestamente lo amenazó momento antes de presentar la denuncia “o volves conmigo o te vas a la cárcel” y él le dijo hace lo que quieras, y esta es la consecuencia.

Refirió que Burgos ya tenía pensando separarse desde hace un año, pero la señora se autolesionaba, motivo por el cual él no se separó, dijo que el jugador le había comentado que en una oportunidad se arrojó de una escalera y en otra se cortó las muñecas.

Sobre el informe presentado por el médico forense donde se detalla que las lesiones no condicen con la fecha que supuestamente Burgos agredió a su mujer, sostuvo que es un elemento muy importante, además de agregar que ellos tienen conocimiento que se utilizaron fotografías de lesiones que no corresponden a la data.

Así también, comentó que cuentan con la declaración de la persona que trabajaba en la casa ese día y que expresó que en la fecha mencionada no ocurrió nada.

Agregó que pedirán la revocación de la medida del jugador que se encuentra recluido en la penitenciaría de Tacumbú.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.