La VoZ digital | Negocios en terapia intensiva por Metrobús, dicen frentistas

2018-03-08 | 09:02

MOPC

Negocios en terapia intensiva por Metrobús, dicen frentistas
103

Gentileza. Gentileza.
Los frentistas de la zona de obras del Metrobús, dicen que ya cerraron unos 82 negocios y por esto unas 200 personas perdieron sus empleos.

La señora Gladys Mancuello una de las frentistas de las obras del metrobus  señaló que debido a las obras, todo está paralizado y muchos comercios disminuyeron sus ventas o directamente tuvieron que cerrar.

En ese sentido indicó que en toda la zona afectada son 82 negocios tuvieron que cerrar y estima que más de 200 empleado perdieron su trabajo. En su caso particular, dijo que ella vendía 500 empanadas por día en el negocio que posee, sin embargo ahora solo vende 100 unidades.

Mancuello manifestó que pidieron que autoridades del MOPC nos expliquen sobre el atraso de las obras y no recibimos  respuestas, tampoco de la empresa encargada del emprendimiento, exclamó. “Necesitamos  conocer el cronograma de trabajo pero no nos dicen nada, solo pedimos que no sigan rompiendo la calle” reclamó la comerciante.

Añadió que hay un montón de escusas como el clima, pero lo cierto es que un centímetro no avanza las obras desde hace meses y pidieron una reunión con el ministro de Obras Públicas, Ramón Jiménez Gaona para buscar una salida al problema.

 

Fuente 780 am