La VoZ digital | Siguen los tiroteos y las muertes en escuelas de EEUU

2018-03-08 | 09:27

EEUU

Siguen los tiroteos y las muertes en escuelas de EEUU
103

Gentileza. Gentileza.
Dos estudiantes de secundario fueron víctimas de un tiroteo "accidental" ocurrido en la escuela superior Huffman, en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Según confirmó el jefe de la policía local, Orlando Wilson, una joven de 17 años murió en camino al hospital, mientras que el otro estudiante, también de 17, permanece hospitalizado en condiciones estables.

Mientras que la escuela ya fue evacuada como medida de precaución. La policía de Birmingham trabaja en el lugar y aumentó la presencia de seguridad en la zona. El arma en cuestión fue recuperada y el suceso está siendo investigado, pero de acuerdo a los informes preliminares de las autoridades, el tiroteo se trató de un "accidente".

Por su parte, el jefe de la policía dijo a las familias: "Esto no debería suceder en las escuelas. Enviamos a nuestros hijos a la escuela y suceden cosas de esta naturaleza, estoy profundamente conmovido, tengo hijos propios. Déjennos hacer nuestro trabajo, les daremos las respuestas a medida que vayan apareciendo".

 


Fuente: www.lanacion.com.ar