La VoZ digital | Los Colorado Añetete pedirán postergación del acuerdo para Sandra

2018-03-08 | 09:54

Ministerio Público

Los Colorado Añetete pedirán postergación del acuerdo para Sandra
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Silvio Ovelar dijo que los integrantes de la bancada de Colorado Añetete en la Cámara Alta, solicitarán una prórroga para tratar el acuerdo a la postulación de Sandra Quiñónez como Fiscal General, a fin de tomar una decisión y volver a tratar el tema el lunes, en sesión extraordinaria.

 Ovelar, líder del bloque de Colorado Añetete, anunció que su sector solicitará en la sesión de hoy la postergación del estudio del acuerdo constitucional a Sandra Quiñónez, la candidata propuesta por el Poder Ejecutivo para la Fiscalía General del Estado.

El legislador señaló que el grupo que lidera se reunirá para tomar una decisión unánime o en último caso en mayoría sobre la cuestión y estaría pidiendo la convocatoria a una sesión extraordinaria para el próximo lunes, a fin de definir la situación de Quiñónez.

Ovelar puntualizó que varios integrantes del bloque de Añetete solicitaron una mayor claridad con respecto a lo resuelto por la Corte Suprema de Justicia, por lo cual se resolvió requerir la opinión de constitucionalistas, a fin de adoptar una posición final.

 

Fuente Radio 1000