La VoZ digital | Luis Paciello: “Yo respondo a la ciudadanía”

2018-03-08 | 11:24

Elecciones Generales

Luis Paciello: “Yo respondo a la ciudadanía”
103

Gentileza. Gentileza.
“En Paraguay no se ejerce la democracia participativa por que los representantes le cierran la puerta a la gente”, fueron las palabras de Luis Paciello, candidato a diputado por el Departamento Central de la Lista 40, en una entrevista brindada a la Radio Ysapy.

El actual Concejal de Lambaré, aseguró que piensa romper con los esquemas en el parlamento y sentenció: “Yo no voy a ser un diputado que se va a encerrar en el platillo volador, nosotros vamos a ser diputados de calle. En la concejalía de Lambaré lo hemos logrado”
 
El  candidato afirmó que buscará gestar espacios de decisión para la gente, generar grandes proyectos realizables  y construir una fuerza política que realmente pueda cambiar el Paraguay. 
 
“Nosotros no solo venimos a ganar las elecciones, nosotros queremos que el país gane”, manifestó. Además, dijo que siente un compromiso con la gente, puesto que fueron ellas mismas las que impulsaron su candidatura y condenó a la clase política que se cree “mandamás”, siendo todos servidores públicos.