La VoZ digital | Expulsan del Pais a 6 miembros del PCC

2018-03-08 | 14:51

PCC

Expulsan del Pais a 6 miembros del PCC
103



  •  


Gentileza Gentileza
El agente fiscal de Pedro Juan Caballero, Samuel Valdez solicitó la expulsión del país de seis ciudadanos brasileños, supuestos miembros del grupo criminal brasileño Primer Comando da Capital, más conocido por sus siglas PCC. Y finalmente en la mañana de este jueves se dió la expulsión de los mismos al vecino pais por orden del Juez Cándido Insfrán.

 

Los sindicados fueron detenidos en dos allanamientos realizados este martes por agentes de Investigación de Delitos, apoyados por personal del Grupo Especial de Operaciones (GEO), y de la sección Antinarcótico, encabezada por el fiscal Samuel Valdez

El primer procedimiento se registró en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Fracción Guavirá, donde fueron detenidos; Lucas Ferreira da Silva (23), Raimundo Alfonzo de Carvalho (33) y Víctor Fernández Souza, todos de nacionalidad brasileña. Ya en el siguiente allanamiento registraron una vivienda, ubicada en el barrio Virgen de Caacupé donde cayeron aprehendidos Felipe  Dos Santos, Isaac Da Silva y Leonardo Caio Dos Santos.

Todos los citados cuentan con antecedentes penales y con varias órdenes de captura en el lado brasileño, de acuerdo con los reportes que se tienen de ellos.

El proceso de deportación fue acelerado, ya que en la noche de este miércoles intentaron fugarse de la sede del Departamento de Investigación Criminal de Pedro Juan Caballero, donde se encontraban detenidos desde el pasado lunes.