La VoZ digital | Presidente de Rubio Ñu de Luque a Tacumbú

2018-03-09 | 09:47

Futbol local

Presidente de Rubio Ñu de Luque a Tacumbú
103



  •  


Gentileza. Gentileza.
Antonio Rufino González Valiente, el Presidente de Rubio Ñu de Luque, tras mejorar su cuadro de salud, fue remitido a Tacumbú, por el proceso en cu contra por supuesta trata de personas con fines de explotación laboral y sexual.

Esta mañana la Comisaría 3° de Luque informó que el dirigente deportivo, imputado por Trata de Personas, recibió el alta médico. El presidente del club Rubio Ñu de Luque sufrió un deterioro en su salud tras darse por detenido y ahora finalmente será derivado al Departamento Judiciales de la Policía Nacional, antesala de la cárcel, en cumplimiento al Oficio Judicial firmado por la jueza María Cecilia Ocampos.

La Fiscalía abrió una investigación sobre González Valiente luego de que se hiciera viral una fotografía íntima en la que se lo ve junto al exjugador del Rubio Ñu de Luque, Bernardo Gabriel Caballero (25).

Tras esto dos videos sobre el caso recorrieron las redes, en el cual el dirigente explica amenaza al jugador asegurando que no volverá a jugar al fútbol. Estos materiales incluso causaron repercusión en la prensa internacional. 

El 12 de febrero fue imputado por la fiscal Teresa Martínez por supuesta trata de personas con fines de explotación laboral y sexual.

 

Fuente ABC Digital