La VoZ digital | “Títere de Cartes”, Efrain sobre Marito

2018-03-09 | 16:09

Elecciones Generales

“Títere de Cartes”, Efrain sobre Marito
103

Gentileza Gentileza
El liberal Efrain Alegre, candidato a Presidente por la Gran Alianza opositora GANAR, se despacho contra su adversario político del partido colorado Marito Abdo, y todo tras los últimos sucesos que ocurrieron tanto con la Corte Suprema de Justicia y la confirmación como nueva fiscal general del Estado de Sandra Quiñonez por parte del Senado y señaló que todo se encuadra en la clara manipulación política articulada desde los grupos mafiosos.

Alegre afirmó que Marito es más de lo mismo y detrás del proyecto político del presidenciable colorado se encuentra el modelo cartista, situación que calificó de preocupante y añadió que su adversario político por la presidencia de la República no es más que un títere de Horacio Cartes.

Señaló que a partir de 23 de abril, luego de las elecciones generales, revisarán cada una de las designaciones hechas. “Esto representa el Paraguay de la mafia y de la corrupción, que tenemos que cambiar”, señaló al agregar que abogarán por una reforma constitucional para eliminar el esquema de corrupción reinante.

 

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.