La VoZ digital | Marito dice que no hay ruptura en Colorado Añetete y que confía en Sandra

2018-03-12 | 10:25

Elecciones Generales

Marito dice que no hay ruptura en Colorado Añetete y que confía en Sandra
103

Gentileza. Gentileza.
Mario Abdo Benítez expresó que no existe rotura alguna en Colorado Añetete y que confía en la labor de Sandra Quiñónez como Fiscal General.

 “Me hubiese gustado que nuestra bancada trabaje en forma coordinada”, dijo Marito, reconociendo que existe una molestia dentro de su movimiento, por los votos de Enrique Bacchetta y Óscar “Cachito” Salomón a favor de la designación de Sandra Quiñónez.

 “Nunca tuve cuestionamiento contra Sandra Quiñónez; es una mujer que creo que merece nuestra confianza y apoyo, que ha luchado siempre con pasión y valentía, que ha estado en el Norte luchando contra el EPP”, acotó. 

“Espero que nos honre la primera fiscala del Estado (…) Que nos demuestre su valentía para luchar contra los corruptos sean del sector político que sean. Le va a tener al próximo presidente de la República como aliado fiel, leal y comprometido en que en Paraguay se acabe la impunidad”, refirió. 

El presidencialista colorado Mario Abdo Benítez firmó este lunes su compromiso para participar en el debate del 15 de abril, que es organizado por la organización Dende.

En conferencia de prensa realizada en la Junta de Gobierno de la ANR, Marito comentó que la conducción partidaria de la campaña tomó la decisión de participar del principal debate en el proceso electoral. “Agradecemos a la organización por la iniciativa; nuestra democracia debe fortalecerse con la participación ciudadana y la comunicación de los candidatos”, dijo.